EMAIL MARKETING

Queremos ser tu Agencia de Email Marketing 🚀

Desarrollamos estrategias de email marketing, diseñamos tus newsletters  y te ayudamos a recabar y generar nuevas BBDD con las que potenciar de forma exitosa la fidelización de tu audiencia 🔥

El email marketing es una herramienta muy útil para mantenerte en constante comunicación con tus suscriptores y brindarles información de interés con cierta exclusividad.

Una buena estrategia hace la diferencia. En Yungle Marketing, podemos ayudarte a conseguir el éxito con tus acciones de Email Marketing.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO DE EMAIL MARKETING

En la actualidad existen muchas herramientas y plataformas para llevar a cabo planes de Email Marketing correctamente, aunque es importante decir que son acciones que requieren de un cierto tiempo y conocimientos para que tengan éxito.

Y es que desde que se recaban los datos, hasta que se envía una newsletter hay un proceso de configuración, seguimiento y optimización importante si se quiere lograr el objetivo propuesto para la estrategia.

En Yungle Marketing, somos especialistas en este tipo de acciones. Descubre más sobre las características de nuestro servicio de mailing profesional.

NO INVASIVO NI INTRUSIVO

Cuidamos cada detalle para mantenernos alejados de prácticas de spam o de realizar envíos masivos sin una audiencia segmentada y una estrategia clara.

CON OBJETIVOS CLAROS

No se trata de enviar correos simplemente, sino de mantener un diálogo activo y generar una cierta exclusividad que permita cumplir los objetivos planteados con éxito.

ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN

El proceso de ejecución del servicio está 100% estudiado y planificado, buscando la máxima optimización en la ejecución del mismo  y obtención de resultados.

VENTAJAS DEL SERVICIO DE EMAIL MARKETING 

Esta técnica es muy importante para cualquier marca que quiera ofrecer contenido especial a su audiencia y filtrar a esta lo que sucede en tu sitio web de forma activa.

GENERADOR DE CONVERSACIONES

Te permite centrar el contenido y lograr éxito con campañas y temas.

ATENCIÓN A TU COMUNIDAD

Atiendes sus dudas y necesidades de forma más eficiente ya que posees un diálogo respetuoso y constante.

FIDELIZACIÓN DE USUARIOS

Al escuchar a tu comunidad creas un vínculo fuerte que te ayudará a promocionar lo que desees.

BASE DE DATOS Y CLASIFICACIONES

A través de una buena estrategia de email marketing lograrás obtener una base de dato clasificada de tus grupos de usuarios.

METODOLOGÍA DE LA AGENCIA

En Yungle Marketing somos especialistas en las estrategias de Email marketing para sacarle el máximo provecho a las diferentes plataformas que existentes en la actualidad.

ESTUDIO DEL PROYECTO

Cada proyecto merece un tratamiento diferente en cuanto al email marketing y en el inicio analizamos cada detalle.

PLAN DE ACCIÓN VIABLE

Luego de tener clara la idea, orientamos los esfuerzos a crear un plan de acción que nos permita atender a la comunidad de forma respetuosa.

EVALUACIÓN DE RESULTADOS Y ORGANIZACIÓN

Con los resultados obtenidos y la base de datos creada, organizamos los grupos y mensajes que deben ser enviados y sus objetivos.

SOLICITA PRESUPUESTO

 

¿Quieres enfoques claros?
¿Necesitas un equipo activo, dispuesto a escuchar y a actuar?

En Yungle Marketing podemos ayudarte. Ofrecemos la mejor selección de servicios de marketing digital y tradicional para responder a las necesidades y demandas actuales de las pymes.

 ¡Crezcamos juntos!

Servicios

3 + 11 =