IDENTIDAD CORPORATIVA

¡Creamos la imagen corporativa de tu marca! 

🚀Descubre nuestro servicio de diseño gráfico y publicitario de calidad para tu empresa ⭐🔥

La imagen corporativa son los elementos visuales de una empresa que la identifican. Estos detalles de la marca deben ser únicos, originales y bien definidos para que sean recordables y logren generar interés y retención por parte de los usuarios.

En Yungle Marketing a través de nuestros servicios de Diseño gráfico y Publicitario elaboramos las piezas y elementos de diseño que necesita tu negocio para despegar y darlo a conocer a un número cada vez mayor de posibles clientes.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS SERVICIOS

Como agencia de marketing digital ofrecemos un servicio completo e integral de diseño gráfico y edición de imagen a fin de poder abarcar y dar solución a todas las necesidades de los proyectos online u offline y adecuar la línea de diseño a seguir en las diferentes comunicaciones de cada marca a fin de definir el modo en que deberían mostrarse ante su público en cada caso.

MINIMALISTA

El minimalismo es una tendencia en la que somos especialistas y que se ha apoderado del diseño en todas sus expresiones, especialmente en la creación de los diferentes elementos que componen la identidad corporativa de una marca.

MODERNO

Lo innovador y actual es parte de nuestro sello en la creación y diseño de los diferentes elementos de la identidad corporativa de una marca, ofreciendo siempre un estilo creativo el cual se adapte a las últimas tendencias.

DISTINTIVO

Nos enfocamos en crear elementos únicos y diferenciales para cada marca para que no se parezcan a nada que esté ya elaborado. Somos exigentes con nuestro nivel de calidad del diseño, y es que la imagen es muy importante para cualquier negocio.

¿Deseas que trabajemos en la identidad corporativa de tu empresa? 

¡Llámanos y recibe tu presupuesto sin compromiso!

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS

 El diseño de la imagen corporativa de un negocio debe analizarse en profundidad. Tanto los colores y tipografía, como la idea y el significado de esta son fundamentales para generar una acción positiva en tu audiencia.

CREATIVOS

La creatividad es un punto importante y diferencial en Yungle frente a otras agencias. Consigue una identidad corporativa única y atractiva con nosotros.

CALIDAD GARANTIZADA

Ofrecemos trabajos impecables, gracias a nuestro experto equipo creativo de diseño y publicidad.

IDENTIDAD CONSOLIDADA

Llevamos a cabo el diseño de todos los elementos de la identidad corporativa de forma consistente para que el público de la marca pueda reconocerla donde quiera que se encuentren.

DISEÑOS QUE DESTACAN

Nos esforzamos por entregar diseños atractivos que capture y sobresalgan por sí mismos, sin perder su sencillez.

¿QUÉ METODOLOGÍA DE TRABAJO SEGUIMOS?

La creación de un nuevo diseño de identidad corporativa o alguno de sus elementos  para que sean únicos es un trabajo específico que requiere del uso de diversas técnicas de marketing para que cada detalle identifique a la marca y sea un elemento distintivo haya donde se emplee. Por ello, en Yungle trabajamos así…

ANÁLISIS DE LA MARCA

Para dar con las cualidades y características que nos ayuden a crear su identidad corporativa.

ELABORACIÓN DE DISEÑOS

Proceso creativo en donde surgirán diferentes propuestas para la elección definitiva del cliente. 

CREACIÓN DE TODOS LOS ELEMENTOS

Planteamiento del diseño de los diferentes elementos (logotipo, web, tarjetas de visitas, etc.) y su empleo en distintos soportes con el fin de que todos se relacionen y formen parte de una misma línea de diseño e  imagen para cada marca.

SOLICITA PRESUPUESTO

 

¿Quieres enfoques claros?
¿Necesitas un equipo activo, dispuesto a escuchar y a actuar?

En Yungle Marketing podemos ayudarte. Ofrecemos la mejor selección de servicios de marketing digital y tradicional para responder a las necesidades y demandas actuales de las pymes.

 ¡Crezcamos juntos!

Servicios

6 + 12 =