Teléfono: 658 84 01 55

Organización de Inauguraciones: las mejores ideas para tu proyecto

Organizar un evento de inauguración para un nuevo establecimiento de hostelería, un pequeño o gran comercio, o un congreso, entre otras, es un proceso complejo que plantea numerosas preguntas. En Yungle Marketing podemos ayudarte a organizar la inauguración de tu negocio o evento con ideas disruptivas y creativas. Conócenos un poco mejor.

Ventajas de la organización profesional de inauguraciones

Para la realización de eventos empresariales como una inauguración se requiere de una preparación que permita destacar y generar un evento que ayude a crear contenido de calidad para su empleo en marketing y que genere atracción en los usuarios por el establecimiento. Por ello, podemos a disposición de nuestros clientes un servicio específico para la organización de las mejores inauguraciones para sus establecimientos físicos.

Rapidez y confiabilidad

Es conveniente  tener claro que una inauguración no es un tipo de evento muy particular, que requiere de rapidez y confianza en el organizador para que este logre que los invitados asistan y disfruten del mismo.

Ideas creativas

Creamos la programación y estructura del evento y te asistimos en todo lo relacionado con el protocolo con ideas creativas y disruptivas.

Mayor alcance

Te ayudamos a crear tu lista de proveedores e invitados para la organización de tu inauguración y su difusión para lograr impactar con el contenido generado en un mayor número de personas.

Precio adaptable

Nos ajustamos a tu presupuesto para organizar tu inauguración adaptándonos a tus necesidades y requisitos para que logres el éxito.

Metodología de trabajo en la Organización de Inauguraciones

Tras conocer y determinar las necesidades, requisitos y objetivos del evento, seguiremos el siguiente proceso de trabajo:

Oferta

Somos expertos en diseño y organización de todo tipo eventos. Cotizaremos tu proyecto de forma pormenorizada y adapta a tus necesidades de forma rápida y personalizada.

Planificación

Diseñaremos y organizaremos tu inauguración para que no tengas que preocuparte por nada. Desde el diseño de material promocional, hasta acciones de influence marketing, artistas, etc.

Difusión y Análisis

Uso de las principales herramientas de análisis y plataformas de distribución publicitaria y motores de búsqueda para proyectar tu evento y conocer sus resultados.

Características de nuestro servicios de organización de inauguraciones

Eficiente

Para llevar a cabo una organización de calidad, el trabajo en equipo es fundamental para lograr el éxito. También, los participantes del evento deben tener una visión compartida.

Funcional

Los mejores eventos se crean bajo un ambiente ameno y acorde a la ocasión.

Adaptable

La planificación de un evento debe estar sujeto a prever cualquier contratiempo. Por ello debes plantear una programación flexible que se adecúe al desarrollo del evento.

Si estás buscando un servicio para inaugurar un establecimiento o evento de confianza y con resultados ¡ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por tu proyecto!

Solicita tu presupuesto