PROYECTO AEDEEC

Proyecto de Diseño Web para Aedeec- Asociación de Economía y Competitividad

Desde Yungle Marketing nos encargamos de llegar a todas las áreas del Marketing 360º. Como parte de nuestro servicios, una de los procesos que mejor llevamos a cabo, es el diseño web. 

Y es que somos expertos, en la creación de sitios web únicos, totalmente adaptados a las necesidades de los clientes. Es por ello que estamos orgullosos de trabajar en el diseño de página web de clientes tan importantes como Aedeec- Asociación de Economía y Competitividad. 

Aedeec además de celebrar todos los años unos importantes premios con gran prestigio empresarial, ofrece servicios de certificación basados en los estándares, normas y referencias legales más exigentes, en los ámbitos de seguridad y salud laboral, que gozan de un gran reconocimiento no sólo en nuestro país, sino en toda la Unión Europea. 

Todo esfuerzo tiene su recompensa y en este caso se ve claramente en la página web de Aedeec, en cuanto al diseño se trata, ya que cuenta con la elegancia y formalismo que necesita esta importante asociación. 

Si quieres más información sobre el proceso que seguimos para el diseño web de este sitio u otros, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte y nos ponemos a tu disposición para resolver tus dudas sin ningún tipo de compromiso. 

SOLICITA PRESUPUESTO

 

¿Quieres enfoques claros?
¿Necesitas un equipo activo, dispuesto a escuchar y a actuar?

En Yungle Marketing podemos ayudarte. Ofrecemos la mejor selección de servicios de marketing digital y tradicional para responder a las necesidades y demandas actuales de las pymes.

 ¡Crezcamos juntos!

Servicios

4 + 9 =