PROYECTO AMOCARQUITECTURA

Proyecto de Diseño Web para Amocarquitectura

En Yungle Marketing estamos muy satisfechos de la oportunidad que nos ha brindado Amocarquitectura para el diseño y creación de la página web oficial de la firma. Para Yungle Marketing lo más importante es la confianza que los clientes depositan en nosotros y en este caso quisimos hacer algo especial. 

El diseño de la web de Amocarquitectura fue creado en todo momento pensando en una línea visual distinta a lo convencional o habitual, planteando previamente todos los diseños antes de su aprobación para que cada detalle fuese único. 

Para ello, prestamos especial énfasis en la imagen a transmitir en el diseño, teniendo siempre muy en cuenta su funcionalidad, que hace de este sitio una web única y diferente.

Y es que Amocarquitectura, es un estudio de arquitectura encargado del diseño de una gran diversidad de proyectos de gran envergadura (diseño de interiores, zonas apaisadas, exteriores, edificaciones de diversa índole, etc.) que destaca precisamente por el cuidado en todos sus trabajos y un planteamiento muy singular en cada uno de estos, algo que quisimos reflejar en dicho desarrollo (de ahí que el diseño de la página web sea tan minimalista). 

Detrás de cada diseño web hay un equipo de profesionales, que se encargan de realizar el diseño a la perfección. En Yungle Marketing lo hemos vuelto a lograr con Amocarquitectura, gracias a nuestro esfuerzo, dedicación y sintonía con el cliente. 

Si estás interesado en nuestros servicios web, ponte en contacto con nosotros sin compromiso y responderemos todas tus dudas. 

AEDEEC-HOME
AEDEEC-HOME

SOLICITA PRESUPUESTO

 

¿Quieres enfoques claros?
¿Necesitas un equipo activo, dispuesto a escuchar y a actuar?

En Yungle Marketing podemos ayudarte. Ofrecemos la mejor selección de servicios de marketing digital y tradicional para responder a las necesidades y demandas actuales de las pymes.

 ¡Crezcamos juntos!

Servicios

14 + 4 =