PROYECTO AUNA 360°

Proyecto de Diseño Web para Auna 360º

En Yungle Marketing elaboramos el diseño web completamente adaptado a las necesidades de nuestros clientes, como en el caso de Auna 360, profesionales comprometidos con el cuidado de la salud y el medio ambiente. 

Auna 360 nace como un ecommerce pero con vocación de sitio web de servicios. Acompañado de un fuerte compromiso por sus clientes su slogan es: ayudar a las empresas a adaptarse al panorama social y económico generado tras la crisis sanitaria del COVID-19.

Además, es la primera empresa 100% española que presta un servicio integral a otras compañías para que así estas puedan adecuar sus negocios a la nueva normalidad, con todas las medidas sanitarias y legales requeridas para ello. 

Todos estos valores y principios de Auna 360 se transmiten a través de su diseño web, brindando una imagen limpia y clara de todo lo que el cliente puede llegar a encontrar en esta página. 

SOLICITA PRESUPUESTO

 

¿Quieres enfoques claros?
¿Necesitas un equipo activo, dispuesto a escuchar y a actuar?

En Yungle Marketing podemos ayudarte. Ofrecemos la mejor selección de servicios de marketing digital y tradicional para responder a las necesidades y demandas actuales de las pymes.

 ¡Crezcamos juntos!

Servicios

5 + 14 =