PROYECTO DAVID RICA

Proyecto de Mantenimiento Web para David Rica

En Yungle Marketing brindamos el servicio de mantenimiento web, lo cual es uno de los aspectos más importantes para una empresa que tiene negocio online, ya que una página web actualizada da una buena imagen a la empresa, por lo tanto llega más tráfico a la web, lo que trae a muchos más clientes y por lo tanto más ventas o contrataciones de servicios, por eso estamos orgullosos de trabajar para el negocio online de David Rica.

David Rica se encarga de realizar Sesiones de Terapia Smart™, Estudios de la Morfopsicología del rostro, Talleres de Eneagrama y Desarrollo Personal, el cual brinda herramientas y soluciones para la terapia personal de todos aquellos que asisten a una sesión de su servicio. Nos hemos encargado de un perfecto funcionamiento de la página web, que se muestren todos los servicios ofrecidos y por supuesto el mantenimiento de la página actualizada. 

¿Cómo llevamos a cabo nuestra labores de mantenimiento web para David Rica?

  • Mantenimiento web mensual de la página web: 8 horas.
  • Plataforma utilizada: WordPress.
  • Tareas habituales: Publicación de distintos temas de ayuda para el usuario a organizar eventos en el blog (Creación y diseño), modificación de sliders, actualización de plugins, tecnología y modificaciones estéticas (estilos y estructura del sitio).

Keywords posicionadas en inglés, italiano y castellano:
  • + de 90 kws posicionadas 
  • + de 10 kw posicionadas en primera página
  • + del 100 del tráfico proviene de términos de búsqueda relevantes del sector de interés comercial para el cliente
Tráfico Orgánico:
  • + de 700 sesiones
  • + de 450 usuarios nuevos
  • + de 450 usuarios
  • + de 250 visitas orgánicas al sitio web mensuales
Conversiones:
  • + de 5 leads con una inversión mínima

Proyecto de Posicionamiento SEO

En Yungle Marketing nos enorgullecemos de decir, que contamos con grandes especialistas en posicionamiento SEO. Y es que contamos con gran experiencia en todo tipo de proyectos y estrategias para la mejora del posicionamiento de dominios en todo tipo de tecnologías y motores de búsqueda. 

Un proyecto especial con el que venimos trabajando desde hace bastante tiempo es la web y dominio de David Rica, un reconocido creador de contenido y coach madrileño el cual se ha convertido para nosotros en un cliente muy especial.

Decidió contratar nuestros servicio de posicionamiento orgánico mensual en búsqueda de ampliar su estrategia de marketing y comunicación, la cual venía desarrollando únicamente en RRSS. Nos encargamos de asesorarle durante todo el proceso de desarrollo y diseño del sitio web, realizamos el setup inicial básico para el rastreo, indexación y clasificación del dominio en Google y comenzamos a desarrollar una estrategia de contenido y linkbuilding que a día de hoy perdura y le ha reportado grandes resultados.

Y es que actualmente el tráfico que hemos generado gracias a nuestra labores, esfuerzo y dedicación, superan el tráfico que generaba únicamente con el uso de sus diferentes canales y perfiles en RRSS y actualmente mantienen su nivel de ventas como vía primaria o principal de captación de usuarios interesados en sus servicios e infoproductos. 

David rica se encarga de realizar Sesiones de Terapia Smart+ Estudios de la Morfopsicología del rostro + Talleres de Eneagrama y Desarrollo Personal, gracias a los cuales brinda herramientas y soluciones innovadoras y práctica para la terapia personal y de pareja. 

Con este proyecto hemos puesto en práctica muchos conocimientos aplicados y experienciales en el año que llevamos prestando servicio, y que han marcado sencillamente la diferencia, alcanzando los objetivos propuestos de inicio: competir contra los grandes sector y hacerse un hueco en el mismo.  

En Yungle Marketing contamos con profesionales expertos en trabajos de posicionamiento SEO, si estás buscando una agencia que se adapte a todas tus necesidades para el posicionamiento SEO de tu empresa ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te resolvemos todas tus dudas. 

SOLICITA PRESUPUESTO

 

¿Quieres enfoques claros?
¿Necesitas un equipo activo, dispuesto a escuchar y a actuar?

En Yungle Marketing podemos ayudarte. Ofrecemos la mejor selección de servicios de marketing digital y tradicional para responder a las necesidades y demandas actuales de las pymes.

 ¡Crezcamos juntos!

Servicios

2 + 3 =