PROYECTO RESTAURANTE EL ESPIGON

Proyecto de Diseño Web para El Espigón

En Yungle Marketing estamos orgullosos de prestar nuestros servicios de diseño web a uno de los restaurantes más prestigiosos de la capital como es El Espigón. Se trata de uno de los más elegidos por los amantes de la buena gastronomía Andaluza que buscan deleitarse con sus deliciosos platos en Sevilla o Madrid.

El diseño web de El Espigón, representa la elegancia de todos sus restaurantes, y la calidad inigualable de sus platos. 

Además, el diseño ha buscado simplificar los métodos de reserva para cualquiera de sus restaurantes de Sevilla o Madrid. 

Si quieres mejorar el diseño web de tu empresa o negocio dedicado a la gastronomía y restauración, o si estás empezando y no sabes por dónde comenzar, en Yungle Marketing contamos con las herramientas y expertos necesarios para que puedas darte a conocer a través de tu página web. 

Ponte en contacto con nosotros e intentaremos resolver todas tus dudas lo antes posible y sin ningún tipo de compromiso, para que puedas destacar entre tu competencia.

Proyecto Gestión de RRSS

En Yungle Marketing nos sentimos orgullosos de poder gestionar las redes sociales de El Espigón, uno de los restaurantes más famosos de Madrid y Sevilla por su alta cocina Andaluza. Un restaurante con más de 30 años de trayectoria, que desde Yungle hemos reflejado en sus redes sociales.

Gestión de RRSS

    • Inicio: Febrero 2020
    • Alcance de la cuenta en Instagram : 56.24K personas alcanzadas 
    • Número de seguidores: 13700 seguidores en Instagram. 
    • 150.16k impresiones

Si tienes dudas sobre como dar a conocer tu negocio a través de las redes sociales, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. en Yungle Marketing nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

SOLICITA PRESUPUESTO

 

¿Quieres enfoques claros?
¿Necesitas un equipo activo, dispuesto a escuchar y a actuar?

En Yungle Marketing podemos ayudarte. Ofrecemos la mejor selección de servicios de marketing digital y tradicional para responder a las necesidades y demandas actuales de las pymes.

 ¡Crezcamos juntos!

Servicios

3 + 10 =