PROYECTO JULIETA LEMON

Proyecto Gestión de RRSS

Julieta Lemon es uno de nuestros clientes más nuevos, pero al que más cariño tenemos. Su carta de comida mexiterránea ha sido la base para dar forma a la manera en la que ellos querían mostrarse en redes sociales, ya que no son un simple emprendimiento gastronómico de take away, si no que además quieren dejar su huella fomentando la alimentación saludable con un alto compromiso de generar conciencia en sus clientes y seguidores sobre el cuidado del medio ambiente. 

Los valores y principios de Julieta Lemon, están plasmados en cada una de sus publicaciones e historias con creatividades y copys que desde Yungle Marketing los hemos elaborado con mucho esmero.

En Yungle Marketing estamos felices de trabajar con empresas que además de vender un producto o servicio, intentan tener cierto impacto social, si tu eres uno de ellos, Ponte en contacto con nosotros, e intentaremos asesorarte de la mejor manera.

Gestión de RRSS

    • Inicio: Noviembre 2020
    • Alcance de la cuenta en Instagram : 431.18k personas alcanzadas 
    • Número de seguidores: 4884 seguidores en Instagram. 
    • 1511 clics a la web en tres meses, a partir de publicaciones en instagram

SOLICITA PRESUPUESTO

 

¿Quieres enfoques claros?
¿Necesitas un equipo activo, dispuesto a escuchar y a actuar?

En Yungle Marketing podemos ayudarte. Ofrecemos la mejor selección de servicios de marketing digital y tradicional para responder a las necesidades y demandas actuales de las pymes.

 ¡Crezcamos juntos!

Servicios

8 + 15 =