PROYECTO LEC ABOGADOS

Proyecto de Mantenimiento Web para Lec Abogados

Desde Yungle Marketing estamos muy contentos de que clientes tan reconocidos e importantes como Lec Abogados, uno de los mejores despachos legales de la capital, confíen en nuestros servicios para el mantenimiento de su sitio web, la cual además tuvimos el placer de crear. 

Lec abogados cuentan con letrados especializados en las distintas áreas del derecho como son Laboral, Civil, Penal y Mercantil garantizando un servicio jurídico completos, especializados y de calidad tanto a pymes como grandes corporaciones.

De ahí su necesidad de contar con una imagen de marca fuerte online que reforzase su reconocimiento y desempeño, algo que en Yungle hemos sabido adecuar.

¿Cómo llevamos a cabo nuestra labores de mantenimiento web para Lec Abogados?

  • Mantenimiento web mensual de la página web: 8 horas.
  • Plataforma utilizada: WordPress.
  • Tareas habituales: Publicación de distintos temas de ayuda para el usuario a organizar eventos en el blog (Creación y diseño), modificación de sliders, actualización de plugins, tecnología y modificaciones estéticas (estilos y estructura del sitio).

SOLICITA PRESUPUESTO

 

¿Quieres enfoques claros?
¿Necesitas un equipo activo, dispuesto a escuchar y a actuar?

En Yungle Marketing podemos ayudarte. Ofrecemos la mejor selección de servicios de marketing digital y tradicional para responder a las necesidades y demandas actuales de las pymes.

 ¡Crezcamos juntos!

Servicios

3 + 7 =