PROYECTO OLIDISHOP

Proyecto de Posicionamiento SEO

Uno de nuestros mejores clientes y que mejores resultados ha obtenido gracias a nuestras labores de optimización del sitio web de cara a su posicionamiento en los motores de búsqueda es Olidishop, una de las grandes y más reconocidas tiendas de moda femenina en España. 

Y es que con ellos, hemos llevado a cabo todo tipo de enfoques de servicio: auditoría inicial, auditoría puntual para la migración y cambio del sitio a un nuevo desarrollo sin pérdida de posicionamiento SEO y mejorando algunos inconvenientes heredados de un desarrollo previo, servicios de consultoría mensual para la mejora continua del sitio web y por supuesto una estrategia de posicionamiento orgánico mensual a fin de conseguir algunos de los objetivos marcados con y por el cliente.

¿Cuál ha sido el grado de desempeño de nuestras labores de SEO?

Algunos de los principales KPIS o indicadores clave de desempeño desde el inicio del proyecto (Septiembre de 2020) para evaluar los resultados obtenidos y el cumplimiento de objetivos:

En Yungle Marketing, somos especialistas en posicionamiento en motores de búsqueda para todo tipo de proyectos y tecnologías. 

Si estás buscando una agencia especializada en SEO que se encargue de todo por ti con cariño y dedicación, ponte en contacto con nosotros sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

SOLICITA PRESUPUESTO

 

¿Quieres enfoques claros?
¿Necesitas un equipo activo, dispuesto a escuchar y a actuar?

En Yungle Marketing podemos ayudarte. Ofrecemos la mejor selección de servicios de marketing digital y tradicional para responder a las necesidades y demandas actuales de las pymes.

 ¡Crezcamos juntos!

Servicios

11 + 1 =