PROYECTO PANAMBI

Proyecto de Diseño Web para Panambi

Panambi, conocida marca española de ropa y complementos de mujer, es una de las tiendas online de moda femenina más famosas del país. La excelente calidad de sus prendas, acompañada de la creatividad y elegancia de la mujer actual, han sido representadas en el diseño web de su marca, un trabajo que nos llena de orgullo decir que ha sido realizado por nosotros, Yungle Marketing. 

El diseño web de un ecommerce de moda es uno de los pilares fundamentales para su éxito, y desde Yungle Marketing podemos dar fe de ello, con el arduo trabajo de diseño realizado para una marca de tanto renombre como Panambi. 

Y es que contamos con especialistas con amplio conocimiento de diseño web y experiencia de usuario, los pilares fundamentales para el éxito de cualquier tienda online. Si quieres ver a tu ecommerce crecer, en Yungle estaremos encantados de hacerlo posible. 

Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sin compromiso sobre nuestro servicios de desarrollo y diseño de tiendas online de moda.

SOLICITA PRESUPUESTO

 

¿Quieres enfoques claros?
¿Necesitas un equipo activo, dispuesto a escuchar y a actuar?

En Yungle Marketing podemos ayudarte. Ofrecemos la mejor selección de servicios de marketing digital y tradicional para responder a las necesidades y demandas actuales de las pymes.

 ¡Crezcamos juntos!

Servicios

14 + 9 =