PROYECTO PB COSMETICS

Proyecto de Diseño Web para PB Cosmetics

PB Cosmetics España es un ecommerce de maquillaje y productos de cuidado para la piel de la mujer. Cuenta con alrededor de 800 productos y si bien la marca se creó en Francia, desde el 2020 pisa fuerte en España, a través de la venta online. 

En Yungle Marketing aceptamos el desafío de plasmar a través del diseño web los valores de la marca, haciendo un ecommerce fácil para que el usuario pueda comprar cómodamente, y a su vez conozca toda la variedad de productos que ofrece la firma.

PB Cosmetics no ha dejado de crecer desde que se aventuró en España, y en nuestra agencia estamos felices de poder ser parte de ese proceso de crecimiento. 

¿Tienes una tienda online y no sabes cómo empezar?  En Yungle tenemos todas las soluciones para que puedas empezar a vender. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas sin compromiso.

SOLICITA PRESUPUESTO

 

¿Quieres enfoques claros?
¿Necesitas un equipo activo, dispuesto a escuchar y a actuar?

En Yungle Marketing podemos ayudarte. Ofrecemos la mejor selección de servicios de marketing digital y tradicional para responder a las necesidades y demandas actuales de las pymes.

 ¡Crezcamos juntos!

Servicios

12 + 10 =