PROYECTO TEKNIKAL

Proyecto de Mantenimiento Web para Teknikal

En Yungle Marketing estamos totalmente honrados de poder brindar servicios de mantenimiento web a clientes de éxito como TEKNIKAL, ya que es una de las mejores empresas de España especializada en la venta e instalación de todo tipo de equipos de climatización, desde aire acondicionado y calderas, hasta termos y sistemas de aerotermia.
 

¿Cómo llevamos a cabo nuestra labores de mantenimiento web para TEKNIKAL?

  • Mantenimiento web mensual del sitio web y otras plataformas de la compañía: 8 horas.
  • Tecnología: WordPress
  • Tareas habituales: Subida de productos al catálogo del sitio web (creación y diseño de vistas), modificación de sliders, creación y diseño de páginas de productos, integración y gestión de tpv (sistema de pago online), modificaciones estéticas (estilos y estructura del sitio) y actualización de plugins, plantilla y tecnología.

Proyecto de Posicionamiento SEO

Teknikal es uno de nuestros clientes preferidos y que mejor proyección está alcanzando gracias a nuestros esfuerzos en cuanto a la optimización del sitio web de cara a su posicionamiento en los motores de búsqueda.

Se trata de una empresa de venta e instalación de calderas, aires acondicionados y aerotermia con profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector.

Desarrollan sus servicios en Madrid y Guadalajara, un mercado muy competido en el que hemos logrado conseguir el hueco que una empresa con tan buena reputación merece.

Con este proyecto, nos tuvimos que remangar y poner en práctica muchos conocimientos aplicados y paciencia durante el más de 1 año y medio en el que llevamos prestando nuestros servicios.

Realizamos un rediseño completo del sitio web, un exhaustivo análisis de la competencia y el sector y un montón de horas de optimización SEO del sitio para lograr el éxito y ventas que nuestro cliente necesitaba.

¿Cuál ha sido nuestro grado de desempeño en las labores de SEO que hemos llevado a cabo?

Algunos de los principales KPIS o indicadores clave de desempeño desde el inicio del proyecto (Julio de 2020) para evaluar los resultados obtenidos y el cumplimiento de objetivos:

SOLICITA PRESUPUESTO

 

¿Quieres enfoques claros?
¿Necesitas un equipo activo, dispuesto a escuchar y a actuar?

En Yungle Marketing podemos ayudarte. Ofrecemos la mejor selección de servicios de marketing digital y tradicional para responder a las necesidades y demandas actuales de las pymes.

 ¡Crezcamos juntos!

Servicios

3 + 2 =