Teléfono: 658 84 01 55

Servicio de auditoria SEO: ¡Posiciónate y gana!

La auditoría SEO es la acción de realizar un estudio exhaustivo de todos los elementos que pueden estar afectando el posicionamiento de una web a través de diferentes herramientas. 

Por ello, contar con un buen informe y planificación sobre el estado del proyecto ayudará a cualquier sitio a conocer y controlar las dificultades que pueden surgir y cambiarlas para obtener resultados positivos y de este modo ocupar los primeros puestos en los resultados de búsqueda.

Ventajas de contar con un servicio de auditoría SEO profesional

Un proyecto en el que jamás se ha invertido en una auditoría SEO es un proyecto cuyo posicionamiento se está trabajando a ciegas. 

Si se analiza el comportamiento del tráfico, los motores de búsqueda, la competencia y el estado del proyecto en profundidad se pueden lograr grandes ventajas, además de aumentar la visibilidad de la marca y sus oportunidades de venta:

Identificar errores

La auditoría SEO te ayudará a visualizar los errores en el sitio y/o la estrategia de identificar el mejor modo de resolverlos en cada caso.

Estrategias efectivas

Cuando se conocen los errores que no se deben cometer, es posible avanzar en la realización de estrategias más eficaces.

Optimizar esfuerzos

Permite focalizar tus esfuerzos en los puntos que requieran mayor atención ahorrando de este modo tiempo y dinero.

Crecimiento orgánico

Tras una auditoría SEO el crecimiento orgánico será la consecuencia de un buen servicio y estudio de los elementos que lo componen así como la posterior ejecución de las acciones oportunas para mejorar y/o solucionar aquellos aspectos que se hayan determinado en esta.

En nuestra agencia contamos con los medios y las herramientas necesarias para llevar a cabo sesiones fotográficas profesionales y de igual manera, realizamos ediciones en las imágenes de ser necesario.

Características del Servicio

Existen algunos elementos que pueden hacer despegar tu web o por el contrario mantenerla en el olvido, donde es invisible hasta para los buscadores. 

Enfocados en la arquitectura web y el contenido

Una buena auditoría se basa en diagnosticar los elementos más importantes dentro de la web y la forma de optimizarlos. 

 

Velocidad del sitios y estrategias Linkbuilding

Mientras más rápido sea la web, mejor será el posicionamiento. De igual manera, en la auditoría se toma en cuenta todo lo relacionado con los enlaces y el tratamiento que reciben en el sitio.

Proyección de posicionamiento

A través de una auditoría SEO puedes tener metas a corto, mediano y largo plazo, que luego podrás perfeccionar en tu plan de acción. 

Metodología de trabajo

Es importante que tu sitio web esté completamente al día y sin errores graves que puedan afectar al posicionamiento y el tráfico orgánico. 

Para lograrlo, seguimos la siguiente metodología de trabajo a la hora de llevar a cabo cualquier auditoría SEO: 

Plan de acción

Propuesta de lineamientos para mejorar el SEO de tu web en un tiempo determinado.

Estudio exhaustivo

De los elementos de tu web para obtener resultados y lograr estrategias más efectivas.

Soluciones y estrategias efectivas

Para que puedas poner en práctica en tu web. Ofrecemos servicios integrales de acuerdo a los resultados obtenidos en la auditoría. 

Solicita tu presupuesto