Yungle es una agencia de Comunicación y Marketing digital fundada por 3 jóvenes empresarios madrileños que compartían un mismo sueño, crear un modelo de agencia integral, novedoso y único con el que potenciar tanto marcas y empresas propias como de clientes y amigos. 

Contábamos con muchos contactos y apoyo y creímos que era el momento de dejar de lado nuestros antiguos trabajos y cumplir nuestro sueño.

Para lograrlo, conseguimos captar el mejor talento para formar nuestro equipo de trabajo (queríamos rodearnos de los mejores profesionales en cada campo), pusimos en marcha sinergias con algunos de los mejores proveedores especializados del país y movimos nuestros contactos. 

Nacimos con el espíritu de ofrecer un servicio diferente y crecer con nuestros clientes y proyectos internos. Y es que no queríamos convertirnos en otra agencia vende humos más y queríamos diferenciarnos por calidad y un buen servicio con resultados.    

Queremos crecer y superarnos a nosotros mismos para hacernos visibles en el mercado como especialistas reconocidos en la gestión, planificación estratégica y ejecución de servicios de marketing online y comunicación de calidad y con un valor diferencial.

¡Ponte en contacto con nosotros, conócenos y descubre todo lo que podemos hacer por tu marca / negocio!  

 

 

Estrategia 360°

Expertos en social media

Somos una agencia joven y creativa

Implicación con el cliente

Generamos contenido adaptado a tu público

Construimos y gestionamos tu marca

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres enfoques claros? ¿Necesitas un equipo activo, dispuesto a escuchar y a actuar? En Yungle Marketing podemos ayudarte. Ofrecemos la mejor selección de servicios de marketing digital y tradicional para responder a las necesidades y demandas actuales

 ¡Crezcamos juntos!

Servicios

6 + 12 =