Teléfono: 658 84 01 55

Nuestros proyectos de Eventos, pop up, inauguraciones y fiestas de empresa

Vacío
¿Por que contratar nuestros servicios de Eventos, pop up, inauguraciones y fiestas de empresa?

Los eventos empresariales son cada vez más necesarios para la motivación y la mejora de las relaciones entre los miembros de un equipo. 

Estos momentos son oportunos para conocerse y también crear lazos entre todas las personas, algo que ayuda a mejorar la productividad laboral. Pero esta no es su única ventaja u objetivo. 

También contribuyen a mejorar la marca de la empresa y potenciar su conocimiento entre su público objetivo. 

En Yungle Marketing organizamos eventos para empresas de todo tipo en función de sus expectativas, requisitos y necesidades. Desde la inauguración de un nuevo local, hasta fiestas de empresa o nuestros conocidos pop up store (Markets by Yungle).

Y es que contamos con multitud de casos de éxito en nuestro portafolio de eventos. 

Si estás buscando una agencia de eventos para organizar tu próxima celebración o para realizar actividades de teambuilding, echa un vistazo a alguno de nuestros ejemplo y ponte en contacto con nosotros sin compromiso para obtener más información.

Casos de éxito

Yungle Marketing
5.0
Basado en 26 reseñas.
powered by Google
Ara BBAra BB
15:22 20 Oct 21
Muy rigurosos, rápidos, implicados y profesionales, fue un acierto contar con su orientación y trabajo para un proyecto familiar de comercialización de aceite. Manuel y su agencia serán siempre nuestro primer referente para otros posibles proyectos.
sofia morenosofia moreno
10:42 23 Oct 20
Estaba en busca de una agencia de marketing que me ayudara y asesorara en diseño web y redes sociales. Sin duda elegir Yungle fue un acierto total.
Enrique Ramos BoqueraEnrique Ramos Boquera
07:58 17 Mar 20
Capaces de adaptarse a todo. Equipo profesional y preparado para ofrecer todo tipo de servicios
Gran empresa dinámica y con un personal que trabaja al 100% para darle al cliente los servicios.Más que recomendable, yo seguiré trabajando con ellos.
Nacho ReyNacho Rey
17:00 16 Mar 20
Atención de 10 por su parte, se agradece el trato profesional que dan, la confianza que transmiten y la facilidad para trabajar con ellos.Muy recomendable
js_loader
Solicita tu presupuesto