Teléfono: 658 84 01 55

Nuestros proyectos de Proyectos de Publicidad en Redes Sociales: Portfolio de campañas Paid Media

Vacío
¿Por que contratar nuestros servicios de Proyectos de Publicidad en Redes Sociales: Portfolio de campañas Paid Media?

Sin duda alguna, las estrategias enfocadas a la creación y gestión de publicidad en Redes Sociales (Paid Media) son una de los canales promocionales más eficaces y que mejores resultados ofrecen a una marca. 

Pero es una labor compleja que requiere de la optimización completa del perfil y una adecuada gestión orgánica de este, conocimientos avanzados en las diferentes plataformas publicitarias (Ads) de las distintas redes, estar siempre actualizados y contar con experiencia para conseguir el éxito con este tipo de campañas y lograr mejorar la competitividad de la marca frente a sus rivales.

En Yungle Marketing, somos expertos en la gestión de campañas Paid Social para todo tipo de proyectos. Si quieres conocer algunos de nuestros proyectos de publicidad en Redes Sociales más reconocidos, echa un vistazo a nuestro portfolio de campañas Paid Media.

¡Queremos ser tu agencia de Paid Media!

Casos de éxito

Yungle Marketing
5.0
Basado en 26 reseñas.
powered by Google
Ara BBAra BB
15:22 20 Oct 21
Muy rigurosos, rápidos, implicados y profesionales, fue un acierto contar con su orientación y trabajo para un proyecto familiar de comercialización de aceite. Manuel y su agencia serán siempre nuestro primer referente para otros posibles proyectos.
sofia morenosofia moreno
10:42 23 Oct 20
Estaba en busca de una agencia de marketing que me ayudara y asesorara en diseño web y redes sociales. Sin duda elegir Yungle fue un acierto total.
Enrique Ramos BoqueraEnrique Ramos Boquera
07:58 17 Mar 20
Capaces de adaptarse a todo. Equipo profesional y preparado para ofrecer todo tipo de servicios
Gran empresa dinámica y con un personal que trabaja al 100% para darle al cliente los servicios.Más que recomendable, yo seguiré trabajando con ellos.
Nacho ReyNacho Rey
17:00 16 Mar 20
Atención de 10 por su parte, se agradece el trato profesional que dan, la confianza que transmiten y la facilidad para trabajar con ellos.Muy recomendable
js_loader
Solicita tu presupuesto