Teléfono: 658 84 01 55

Servicios de consultoría SEO: mejora tu posicionamiento web

El servicio de consultoría SEO va dirigido a empresas que deseen mejorar su posición en el campo online. 

De igual forma, sirve para quienes requieran la utilización de nuevas estrategias para crecer en diferentes aspectos y analizar el comportamiento que han tenido para así optimizar su desenvolvimiento en la web.

Ventajas del servicio de consultoría SEO

El SEO es primordial en cualquier negocio online. Estar bien posicionado conlleva un mayor tráfico cualificado a tu sitio. El tráfico significa más usuarios viendo tu información y esto se traduce en crecimiento en las ventas.

Establece patrones

Al consultar lo que funciona para tu proyecto y lo que no podrás cambiar el plan y replantear ideas.

Satisface a usuarios y motores de búsqueda

Estos dos van de la mano. Complacer a los usuarios es también satisfacer a los motores de búsqueda y ocupar lugares preferenciales.

Pronostica comportamientos

Siempre es necesario ir un paso adelante de tus usuarios y ofrecerles exactamente lo que necesitan.

Fidelización y estabilidad

Entiende a tu comunidad y lograrás que consuman lo que ofreces y además se mantengan contigo por mucho tiempo.

En Yungle contamos con los medios y las herramientas necesarias para llevar a cabo el análisis de competencia y dominio así como la optimización de contenido y la mejora del rendimiento de tu sitio web.

Metodología del servicio

Si quieres que tu marca destaque en el entorno online es muy importante contar con una referencia sobre el estado del posicionamiento de tu dominio o web.  Por ello, en Yungle Marketing, ofrecemos una metodología de servicio de consultoría SEO enfocada a tus necesidades.

Análisis de la situación empresarial

Analizamos el estado del proyecto y extraemos conclusiones para determinar los puntos de mejora y soluciones más adecuadas en cada caso. 

Plan personalizado de posicionamiento

Se trazarán las líneas de acción para aumentar de forma considerable el tráfico a través de acciones inbound marketing.

Acciones óptimas y puntuales

Para lograr los objetivos requeridos sin afectar los elementos que tengan un buen comportamiento en la web.

Características de la Consultoría SEO

Nunca está de más invertir en tu web. Ya sea para perfeccionar detalles y ver si está funcionando o bien para determinar porque no estás logrando los objetivos planteados para poder enfocarte en su mejora/solución. 

Por ello, es importante enfocar los esfuerzos en aspectos tan importantes como:

Actualidad

Nos mantenemos siempre al día sobre los últimos update de Google para lograr adaptar nuestras estrategias a estos, logrando que los sitios web mantengan el posicionamiento que ya hayan adquirido o logrado.

Buena praxis

Definimos una planificación, estrategia y objetivos específicos vigilando siempre que cumplan las directrices de Google evitando cualquier tipo de penalización u otros problemas o errores en el sitio web.

Seguro

Nos encargamos de analizar y determinar posibles problemas de seguridad para plantear las mejores soluciones o ofrecer los mejores resultados para tu proyecto.

Solicita tu presupuesto