DESARROLLO DE ECOMMERCE

En Yungle somos especialistas en el diseño y creación de tiendas virtuales.

Llevamos a cabo desarrollos robustos, escalables y seguros en diferentes tecnologías como WordPress + Woocommerce, Prestashop, Shopify o Magento.

¿Estas buscando una agencia especializada en desarrollo ecommerce? En Yungle Marketing podemos ayudarte. Creamos tiendas online atractivas, funcionales y optimizadas siempre adaptadas a tus necesidades y presupuesto.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO DE DISEÑO Y DESARROLLO ECOMMERCE

Vender en internet y lograr el éxito es posible. Pero para ello, necesitas una presencia atractiva y funcional que te permita consolidar tu negocio de forma estable.

Y es que contar con una tienda online dinámica y funcional es fundamental para lograr buenos resultados de venta. 

Es por ello, que atendiendo las demandas de muchos de nuestros clientes, pusimos en marcha hace ya algunos años un departamento especializado en diseño y desarrollo de tiendas online con el que marcar la diferencia.

Algunas de las características de nuestro servicio de diseño para ecommerce son:

VERSATILIDAD

Trabajamos con cualquier tipo de modelo de venta online y las principales tecnologías de desarrollo de uso más extendido y recomendado para hacer realidad tu idea.

 ESCALABILIDAD

Podemos establecer y plantear cualquier funcionalidad que necesites para tu proyecto para que puedas conseguir las metas y objetivos que te marques.

 DIFERENCIACIÓN

Trabajamos en un estilo dinámico y único que nos hace sobresalir y destacar de otras agencias similares logrando desarrollos únicos en cada tienda online que creamos.

VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO DE DESARROLLO DE TIENDAS ONLINE

Cada tienda virtual debe adaptarse a los requerimientos de cada negocio. Por ello, en Yungle Marketing nos enfocamos en prestar un servicio personalizado y flexible para dar resultados óptimos dependiendo de tus intereses, presupuesto y las necesidades del proyecto.

DINÁMICO Y FLEXIBLE

Ofrecemos un servicio el cual se adapta a ti y tu proyecto. Y es que nos ajustamos a la realidad de cada negocio y manteniéndonos siempre activos y actualizados.

ROBUSTO Y SEGURO

Siempre llevamos a cabo desarrollos robustos y 100% seguros de cada tienda que creamos para que no tengas que preocuparte por nada en el futuro.

ASESORÍA DE TU PROYECTO

Nuestra meta principal es que obtengas el resultados esperado. Es por ello, que llevamos a cabo el seguimiento y asesoramiento de tu proyecto de forma pormenorizada.

RAPIDEZ

Sabemos lo que sucede en el campo online, analizamos la competencia y nos apegamos a las tendencias para lograr autoridad.

METODOLOGÍA 

Tu imagen digital se puede ver beneficiada si escoges los detalles que integrarán tu plataforma de forma eficiente. Nosotros podemos ayudarte a lograrlo.

ELECCIÓN DE LA PLATAFORMA MÁS ADECUADA

Según el negocio, escogemos el sistema a utilizar para cumplir con los objetivos deseados.

CREACIÓN Y DISEÑO

Basados en las necesidades de tu negocio y de crear la forma más acertada de ventas.

ACCIONES DE POSICIONAMIENTO

Tiendas optimizadas para que el fruto de tu esfuerzo llegue a muchas más personas y logres captar clientes potenciales.

SOLICITA PRESUPUESTO

 

¿Quieres enfoques claros?
¿Necesitas un equipo activo, dispuesto a escuchar y a actuar?

En Yungle Marketing podemos ayudarte. Ofrecemos la mejor selección de servicios de marketing digital y tradicional para responder a las necesidades y demandas actuales de las pymes.

 ¡Crezcamos juntos!

Servicios

2 + 9 =