DISEÑO WEB EN MOODLE

En Yungle nos especializamos en el desarrollo y diseño web en moodle para todo tipo de plataformas formativas online. Y es que hemos llevado a cabo todo tipo de proyectos en este CMS y conocemos bien sus requerimientos y necesidades.

Si estás buscando una agencia especializada en diseño web en Moodle en Yungle Marketing podemos ayudarte. Descubre todo sobre nuestro servicios de desarrollo web para Moodle y lanza ya tu plataforma educativa online. 

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO DE DESARROLLO EN MOODLE

En Yungle conocemos de buena mano los entresijos de un negocio con presencia online, sobre todo si hablamos de plataformas formativas en internet con o sin tienda online integrada.

Por ello, ofrecemos un servicio adecuado a las cada vez más crecientes necesidades de nuestros clientes. Plataformas educativas de ámbito interno, integración con todo tipo de sistemas y plataformas, tiendas de cursos online, etc.

Conoce más sobre las particularidades de nuestros desarrollos en Moodle y toma la decisión óptima.

ESCALABLE

Todos nuestros desarrollos son planteados como proyectos escalables para poder añadir nuevas integraciones, funcionalidades y cambios de diseño y estructura que sean oportunos. ¡El límite lo marcas tú!

RÁPIDO Y ECONÓMICO

Nos ajustamos al plazo que nos marques entregando tu proyecto de forma rápida y eficaz. Además, nuestro servicio de diseño de páginas web en Moodle, se ajusta a cualquier presupuesto. ¡El precio lo marcas tú!

POSICIONAMIENTO SEO

 Desarrollaremos una plataforma intuitiva y fácil de entender por parte de cualquier usuario de la misma. Además, realizaremos el setup inicial para la optimización y posicionamiento del sitio en los motores de búsqueda.     

Hacemos posible tu proyecto de forma eficaz y fácil. Si aún te quedan dudas, descubre algunas ventajas sobre nuestro servicio de diseño web en Moodle para plataforma de formación online con una página web en Moodle ¡no esperes más y despega con nosotros en el mundo online!

VENTAJAS DEL DESARROLLO DE PÁGINAS WEB MOODLE

Al pasar de los años este software ha evolucionado y para muchos superó a WordPress y otras plataformas dada su especialización y uso por parte de miles de centros de educación y formación.

FÁCIL MANEJO

El sitio será fácilmente gestionable por parte del cliente para que este pueda añadir en cualquier momento, nuevo material, crear y dar permisos a nuevos usuarios en función de su rol, correcciones, etc.

POTENTE Y SEGURA

Todos nuestros desarrollos en Moodle son robustos y están monitorizados para ofrecer una adecuada experiencia de usuario y evitar cualquier problema de seguridad.

VERSIÓN ESTABLE Y ÓPTIMA

Nuestros desarrollos ocupan menos recursos de servidor por lo que tendrás menos limitaciones a la hora de elegir el hosting. Además, la plataforma web siempre contará con un buen desempeño y rendimiento.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a tu modelo de negocio y proyecto con el presupuesto y plazo que nos marques. Te recomendaremos las mejores alternativas para que tu proyecto sea todo un éxito.

METODOLOGÍA DE DESARROLLO MOODLE

En Yungle Marketing, somos expertos en desarrollos en Moodle, el sistema de gestión de contenidos especializado en la creación y gestión de plataformas de formación online.

MEMORIA DEL PROYECTO

Llevamos a cabo la planificación del proyecto analizando todas las necesidades y aspectos requeridos por el cliente para de este modo poder sentar unas bases sólidas de conocimiento sobre el proyecto.

PROPUESTA DE DISEÑO

Realizamos el diseño preliminar de un boceto para tu sitio web a fin de poder plasmar de forma visual lo planteado en la memoria del proyecto.

DESARROLLO EN MOODLE

Una vez aprobado el diseño, desarrollamos tu página web para su entrega en los plazos pactados y monitorizamos la misma.

Contacta con Nosotros

¿Necesitas un enfoque estratégico claro y un equipo activo y dispuesto a escuchar y a actuar?

Yungle Marketing es tu solución. Ofrecemos la mejor selección de servicios de comunicación y marketing digital y offline para responder a las necesidades y demandas actuales de las pymes.

 Contacta con nosotros y ¡Crezcamos juntos!

Servicios

14 + 8 =