Teléfono: 658 84 01 55

Proyecto Healthy Hunters

Proyecto de diseño gráfico Healthy Hunters

Para este proyecto hicimos un rediseño web a nuestro cliente migrando a una nueva tecnología, pasando así de un WordPress a un Shopify, debido a los requerimientos del cliente, permitiéndole así simplificar sus procesos.

Este es un Ecommerce dedicado a la comercialización de productos personalizados, por lo que tuvimos que agregar algunas opciones para que los usuarios puedan subir el contenido que quieren agregar a cada producto que compran.

En cuanto al diseño, hicimos un diseño también simple y minimalista, enfocándonos en este caso, en las funcionalidades de la tienda, buscando que el usuario tenga siempre la mejor experiencia de navegación.

Si te gustaría tener un ecommerce para comercializar tus productos en todo el mundo, o sólo en tu localidad, no dudes en contactarnos, tenemos un equipo de expertos dispuesto a atenderte y asesorarte para que puedas mejorar tu negocio o incluso comenzar uno desde cero.

Contacta con Nosotros

¿Quieres enfoques claros? ¿Necesitas un equipo activo, dispuesto a escuchar y a actuar?

En Yungle Marketing podemos ayudarte. Ofrecemos la mejor selección de servicios de marketing digital y tradicional para responder a las necesidades y demandas actuales de las pymes.

 ¡Crezcamos juntos!

Servicios

7 + 7 =

Solicita tu presupuesto