Proyecto Karanday

Proyecto de Diseño Web a medida para Karanday

En Yungle Marketing estamos orgullosos de prestar nuestros servicios de diseño web a uno de los restaurantes más prestigiosos de la capital como es Karanday. Se trata de uno de los favoritos para los amantes de la buena Gastronomía Mediterránea que buscan deleitarse con sus deliciosos platos.

El diseño web de Karanday, representa la elegancia de su establecimiento y la calidad inigualable de sus platos. 

Además, el diseño ha buscado simplificar los métodos de reserva para los usuarios en todos los dispositivos y dispone de una versión en inglés para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda por este idioma. 

Si quieres mejorar el diseño web de tu empresa o negocio dedicado a la gastronomía y restauración, o si estás empezando y no sabes por dónde comenzar, en Yungle Marketing contamos con las herramientas y expertos necesarios para que puedas darte a conocer a través de tu página web. 

Ponte en contacto con nosotros e intentaremos resolver todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso, para que puedas destacar entre tu competencia.

Contacta con Nosotros

¿Quieres enfoques claros? ¿Necesitas un equipo activo, dispuesto a escuchar y a actuar?

En Yungle Marketing podemos ayudarte. Ofrecemos la mejor selección de servicios de marketing digital y tradicional para responder a las necesidades y demandas actuales de las pymes.

 ¡Crezcamos juntos!

Servicios

8 + 8 =

Solicita tu presupuesto