Teléfono: 658 84 01 55

Las 5 ideas para invertir dinero más rentables

Tutoriales

Con el transcurso de los años aparecen nuevas ideas de negocios para invertir dinero, esto se debe al constante cambio en la demanda de los mercados. Debido al cambio de tendencias constante puede llegar a ser complicado invertir en un negocio rentable.

Por ello, a continuación vamos a mostrarte 5 ideas para invertir dinero en un negocio rentable.

Coworking

Hoy en día puede llegar a ser muy caro adquirir un local para tu negocio o realizar tus actividades profesionales, por ello hay una solución en auge denominada Coworking. El Coworking consiste en el alquiler de oficinas compartidas.

Esta es una buena solución de ahorrar dinero en la compra o alquiler de un local, y cada vez tiene mayor demanda como fórmula de inversión inmobiliaria. 

Además de las ventajas comentadas, los coworking también ceden al inquilino el mobiliario necesario y la posibilidad de crear un buen sistema de networking entre ellos. 

Si tienes un local amplio o la inversión necesaria para comprar uno, puede que esta idea de negocio sea ideal para tus intereses.

E-Commerce

Los E-Commerce o tienda online son una gran idea para invertir poco dinero y ganar rápido. 

Una de las grandes ventajas de las tiendas online es que se ajustan a tus necesidades, es decir, te proporcionan las máximas posibilidades y categorías para que puedas comerciar con cualquier producto.

Algunas ideas de negocio para invertir dinero en E-Commerce que están actualmente en auge son:

  • Venta de productos importados:  Esto proporciona al cliente la capacidad de adquirir productos extranjeros sin necesidad de moverse del domicilio.
  • Venta de productos artesanales, ecológicos o naturales:  La demanda de este tipo de productos se ha visto aumentada en los últimos años por la concienciación por el medio ambiente, debido al cambio climático.
  • Venta de artículos vintage: En un mundo donde reina el consumismo, los artículos vintage han aumentado su valor, debido a factores como la nostalgia.

Agencias turísticas y hoteles

A pesar del periodo transcurrido en los años 2020 y 2021, el turismo es uno de los sectores que más ingresos generaron. 

Por ejemplo, hay agencias turísticas que se dedican al mercado africano, otras que solo venden ciertas excursiones a Latinoamérica con las que se genera un margen de beneficio del 15% o 20%.

También cabe destacar que el concepto de turismo está cambiando cada vez más, ya no es algo solo para personas con gran poder adquisitivo, sino que hay infinidad de posibilidades para todos los gustos y bolsillos.

Otro de los tipos de turismo que está actualmente más de moda es el de Hoteles boutique con encanto, ya que para los clientes no supone un desembolso muy grande y te ofrece la ocasión de visitar lugares nuevos.

Si te apasiona el sector turístico y tienes el capital necesario esta es una buena idea para invertir dinero en un negocio a largo plazo. 

Un ejemplo de estos sería los proyectos Kanso Hostel y Kanso Coliving de Adapta Socios. 

El Kanso Hostel es un tipo de design hostel situado en el centro de Madrid que ofrece hospedaje para estancias rápidas. El lugar cuenta con un diseño moderno y acogedor basado en el concepto de la simplicidad. 

Este concepto busca alojar a un modelo de cliente que cada vez muestra más demanda, siendo los design hostel su sitio favorito para hospedarse en sus viajes. 

A su vez, este proyecto conecta con el concepto presentado por Kanso Coliving, empresa dedicada al alquiler de habitaciones para personas que quieran quedarse en Madrid a medio y largo plazo. 

El usuario de Kanso Coliving es un usuario internacional que busca conocer Madrid y las experiencias esta ciudad proporciona. 

Si estás planteándote una idea de inversión conservadora, en un modelo de negocio tradicional con un enfoque modernizado y con un margen de rentabilidad atractivo, este modelo de negocio es una gran alternativa.

Consultoría y análisis de datos

Como se ha comentado anteriormente, en la actualidad vivimos en un mundo altamente globalizado y digitalizado, en el se pueden obtener infinidad de bases de datos e información que pueden aprovecharse (Big Data).

Pero…¿Cómo analizamos toda esa cantidad de datos almacenados?

Esta es la cuestión que se hacen muchísimos directivos de grandes empresas. 

Como siempre en todo negocio, es en la necesidad donde encontramos la demanda, por lo que es aquí donde sugerimos la idea para invertir en un negocio de Consultoría y Análisis de Datos para todas aquellas empresas que precisen de estos servicios especializados.

El rápido aumento de la demanda de estos servicios de análisis muestra una oportunidad de negocio, debido al bajo número de oferta de profesionales pertenecientes a este sector. 

Desarrollo de Apps

Debido a la alta digitalización de los contenidos y nuestro estilo de vida, el negocio de las aplicaciones móviles está en constante crecimiento.

En gran parte esto se debe a que en nuestro día a día realizamos tareas o simplemente buscamos entretenimiento a través de las aplicaciones de nuestros smartphone y esto es algo, que sí se sabe cómo explotar puede generar unos márgenes de rentabilidad muy altos.

Es por esto que crear o contratar una agencia con profesionales expertos en el desarrollo de aplicaciones es una gran idea para invertir dinero, debido a que muchas empresas necesitan de estos profesionales para poder crear sus apps.

Si tienes una idea para realizar un e-commerce o desarrollar una app, en Yungle Marketing contamos con expertos que pueden desarrollar tu idea para invertir dinero en estos proyectos.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicita tu presupuesto