Teléfono: 658 84 01 55

Top 10 Influencers españolas en Instagram

Influencers

Los influencer son personas que se han dado a conocer gracias a sus canales de YouTube, blogs o cualquier otra red social. Los hay de muchas categorías. 

Nosotros hemos creado este top 10 de influencers de Instagram, una red social que nos permite subir imágenes y videos con múltiples efectos fotográficos como marcos, colores, filtros, etc. Para posteriormente compartirlas.

En conclusión, es una red social para inspirar e inspirarse.

¿Conoces a las influencers españolas de moda de este 2022?

¡Aquí te traemos un top 10 de influencers España!

  • GEORGINA RODRIGUEZ (@Georginagio). Nacida en Argentina pero criada en España, y con la doble nacionalidad Argentina/España, Georgina (28 años), saltó a la fama al empezar una relación en el año 2016 con el famoso futbolista Cristiano Ronaldo. Como no podía ser de otra forma, la actual pareja del exitoso futbolista se posiciona en nuestro número 1 en el TOP 10 de influencers españolas, actualmente con 39 millones de seguidores. 
  • ESTER EXPOSITO (@Ester_exposito). Esta hermosísima actriz madrileña saltó a la fama gracias a la exitosa serie de Netflix “Elite”, en la cual interpretó el papel de Carla Roson (“La marquesita”). En los últimos 2 años, su éxito y por lo tanto seguidores, han aumentado en gran medida, llegando a alcanzar el segundo puesto en nuestro top 10 con ni más ni menos que 29,1 millones de seguidores en instagram.
  • URSULA CORBERO (@Ursulolita). Esta actriz española de 33 años, comenzó a hacerse conocida en la serie “Fisica o quimica” (2008-2011) y al saltar a la fama internacional con la serie de Netflix “La casa de papel”, la cual le ha llevado incluso a trabajar en películas de Estados Unidos como por ejemplo, la película “Snake Eyes” Se posiciona en nuestro número 3 en el TOP 10 de influencers españolas, actualmente con 23,7 millones de seguidores.
  • Maria Pedraza (@Mariapedraza_). Madrileña que a sus 26 años tiene aproximadamente unos 11,8 millones de seguidores; se dio a conocer en 2017 cuando protagonizó la película  Amar, de Esteban Crespo, participó en la famosa serie La casa de papel, y finalmente con Élite, donde dio ese salto que la posiciona actualmente en nuestro top 4.
  • CINDY KIMBERLY (@wolfiecindy). Desde Alicante y con tan solo 23 años se posiciona en nuestro número 5 en el TOP 10 de influencers españolas, actualmente con 7 millones de seguidores. Saltó al estrellato cuando el cantante Justin Bieber encontró una foto suya y pidió ayuda a sus seguidores para encontrarla.
Banner Servicios Social Media Marketing

  1. BLANCA SUAREZ (@blanca_suarez) Actriz española  principalmente conocida por sus papeles en series de televisión como El internado, El barco y Las chicas del cable, 33 años y 4,6 millones de seguidores.
  • PAULA ECHEVARRIA (@pau_eche) Modelo y actriz asturiana con 3,6 millones de seguidores, 45 años y una de las figuras más conocidas del panorama nacional por sus numerosos trabajos en la pequeña y gran pantalla.
  • SARA CARBONERO (@saracarbonero) Periodista, presentadora e influencer con 38 años y 3,3 millones de seguidores, donde nos cuenta su día a día a través de esta red social.
  • AIDA DOMENECH (@dulceida) La influencer más conocida a nivel mundial con 32 años y 3,1 millones de seguidores en la red social Instagram, empezó hace 10 años con un pequeño blog de moda, donde posteaba sus looks,  actualmente uno de los blogs de moda más visitados, una de sus competidoras más directas del Instagram de dulceida es lovely pepa instagram, sin embargo el mundo de la moda empezó a contar con un blog de tendencias y una influencer de moda muy conocida e importante entre los jóvenes.
  • CRISTINA PEDROCHE (@cristipedroche) Modelo, reportera, colaboradora de radio y televisión, presentadora, empresaria e influencer con 2,9 millones de seguidores, muy activa en esta red social, donde muestra imágenes practicando deporte y compartiendo su día a día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicita tu presupuesto